Búsqueda por filtros

Formas de pago

A la hora de realizar su pedido usted podrá seleccionar la forma de pago que más se ajuste a sus necesidades:

Transferencia bancaria

* A la cuenta 3008-0254-99-20837 42029 de Caja Rural. Beneficiario: Ogimahaia s.l.

Una vez que ha finalizado su pedido, puede conocer al detalle del total del mismo en un correo que le llegará inmediatamente.Deberá efectuar la transferencia a la citada cuenta bancaria. Si desea acelerar el pedido, envíenos la copia de esta por fax al 945 312 714 o por correo e. a info@pan-betti.com. Si realiza la transferencia por Internet, también puede enviarnos una copia justificante por correo e. a la dirección: info@pan-betti.com. Una vez recibido este justificante, administración dará orden a nuestros servicios de logística para el envío de su pedido.

Tarjeta de crédito (sin comisiones)

En caso de que desee realizar el pago mediante tarjeta de crédito, VISA y MASTERCARD le posibilitan la realización de compras seguras en Internet y autentifican al comprador como legítimo titular de la tarjeta que está utilizando.

Domiciliación bancaria

Esta modalidad sólo está disponible para empresas o autónomos que ya hayan realizado anteriormente una compra en www.pan-betti.com.

Una vez que nos solicite esta modalidad de pago y le otorgemos nuestra aprobación, cada vez que realice un pedido el sistema de gestión de www.pan-betti.com efectuará el correspondiente giro bancario, domiciliado en el día de pago y la cuenta bancaria que nos haya facilitado.

Así de fácil y cómodo. Como un proveedor más, pero con la rapidez que sólo Internet le puede dar.

Para modalidades de domiciliación bancaria con pago aplazado, consulte a nuestro departamento de Atención al Cliente en el 945 312 661.

Acceso zona privada

Regístrate

¿Olvidaste tu contraseña?